martes, 11 de mayo de 2010

Hola chicas

Estos son algunos de los productos que estoy comprando para llevar.Mañana seguiré subiendo cosas.

5 comentarios:

Rosana dijo...

Eso no se vale!!!!!! quiero todo!!! que lindas cosas compraste. quiero estos ultimos libros!!! te mando un beso y pasalo lindo

Adriana Vanderhoeven dijo...

Ana!!!!!!!!!!
te paso mi mail por acá a ver si podés escribirme, ya que por facebook no se porqué no se puede

adrianavander@gmail.com

quiero saber si aún te quedan las cajas que publicaste allí y de paso pasame los precios de todos tus productos, me interesan los sellos y papeles!!!
please!!!!!
te mando un beso
Adriana

Andrea dijo...

Re lindas cosillas Ana!! espero q me avises esta todo re lindo!!!

Patrícia Fernandes dijo...

Ana. Tengo una amiga que quiere la I-top, te quedo alguna? Alguien tiene tus cosas o te esperamos que vuelvas? Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Ana!!
Que bueno que por medio tuyo las chicas de Argentina pueden acceder a los productos de scrapbook que alla es tan dificil de conseguir, estoy segura que les sera de gran ayuda para disenar sus paginas!
Por favor pasa por mi blog cuando tengas un tiempito, quiero compartir con vos uno de los premios que me dieron, no traduje las reglas, esta facil solo tenes que hacer el link de la persona que te lo dio y a 10 que se los pasas y escribir dnde te gustaria estar en 10 anos.
Para hacer el link es asi, cuando estas haciendo el post escribis el nombre de la persona que te lo dio, en este caso el mio, Lidia , y con lo vas a tachar con el boton del lado izquierdo del mouse (se pondra azul la palabra) asi como esta vas a hacer click en la parte de arriba de tu ventanita del post ( donde te aparecen las opciones , ahi dice LINK ) haces clik y aparecera una ventanita chiquita donde lo unico que tenes que hacer es poner el nombre completo de mi link, ejem:lidia-breakingbarriers.com y hacer clik en ok y listo!! asi con todas las chicas a las que se lo vas a pasar, si te colplique mucho no me hagas caso pero pasa asi copias la foto .
Te mando un beso Ana!!