jueves, 17 de marzo de 2011

Tubos guarda- papeles




Los hice sobre un tutorial de Divas en donde te proponía trabajar con latas de papas saladas.Yo tenía estos tubos sin tapas,así que se las fabriqué.Las pequeñas tienen el tamaño de la parte de abajo de la lata de gaseosa.Sólo le agregué el aro de cartón y lo forré.También Maria nos enseñaba a hacer esas flores tan bonitas.creo que quedaron rebuenas y hacen juego con las cajas para fotos de mi taller.El más grande es de los rollos que encontré e hice el proyecto del blog- hop.Como ven nada tiro todo lo trasformo.Gracias por los lindos mensajes que siempre me dejan.

7 comentarios:

Montse dijo...

Qué chulo todo conjuntado!!!Me encanta el papel. Saluditos

Stella dijo...

que belleza!! yo tambien tengo tiras de papel que no en donde poner, gracias por la idea!!!

mae dijo...

Que bellezas Ana!!!!estan muy originales y ese papel es estupendo!!carños!!

Teresa Carini dijo...

Ana! qué maestra!!!! estos envases quedaron de lujo! y el trabajo con el repujado en metal me parece más que admirable!!! es lo que necesitaba para ponerme con algo que había pensado. Gracias!!!!
Abrazo enorme!!!

Ana dijo...

Hola!! Me ha encantado tu trabajo! Soy muy "blanco y negro"! Y esos tubitos me parecen geniales! Gracias por compartir!! Besoos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me gusta el estampado de ese juego se ve muy elegante.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Rosana dijo...

Hola Ana!!! te quedaron preciosos esos tubos, me encantó tu caja de té. Te estás volviendo una experta del reciclado amiga!!!...besos